Control de Acceso

Control de acceso biométrico, control de accesos RFID, smart card, banda magnética. Control de accesos on-line, off-line y autónomos.

Control de Acceso

Buscamos una solución para cada necesidad, le asesoraremos debidamente y le ayudaremos a encontrar los dispositivos necesarios para implantar su control de acceso. Aplicable a cualquier tipo de negocio, ya sea recinto abierto o cerrado. Terminales para el control de presencia laboral y control de producción. Sistemas con lector de tarjeta, RFID y huella digital.

CONTROL DE ACCESO Y PRESENCIA ON-LINE/OFF-LINE

Terminal biométrico Nitgen Fingkey Access

Terminal biométrico Nitgen Fingkey Access

Terminal biométrico muy competitivo y de prestaciones diferenciadas. Apto para uso en intemperie con protección Ip65. Rápida identificación biométrica y detección de dedos falsos. Funciona en modo autónomo y también con conexión a red TCP/IP. Incluye software de control de acceso.

Descargar Características

Terminal biométrico Nitgen Fingkey Access Plus

Terminal biométrico Nitgen Fingkey Access Plus

Terminal biométrico muy competitivo y de prestaciones diferenciadas. Rápida identificación biométrica y detección de dedos falsos (LFD). Entrada USB para una rápida y cómoda descarga de eventos. Incluye software de control de acceso.

Suprema. Terminal de radiofrecuencia (RFID) con conexión TCP/IP.

Suprema. Terminal de radiofrecuencia (RFID) con conexión TCP/IP.

Robusto y discreto, protección IP65 para uso en exterior.
Disponible Suprema Software de Control de Acceso.

Descripción:

Terminal de Control de Acceso por radiofrecuencia (RFID).

Interfaz TCP/IP & Red. Conexión por IP y distribución del sistema de Control de Acceso por Ethernet (DHCP o IP estático) e interfaz RS485

Power over Ethernet (PoE). Comunicación y corriente eléctrica a través del CAT5 o 6 cables / provee hasta 600mA de 12Vdc para la conexión de dispositivos.

Capacidad de Control de Acceso hasta nivel Enterprise. Controla hasta 40,000 usuarios, 128 itinerario de tiempos, 128 grupos de acceso y 64 zonas

Estructura IP65 a prueba de agua. Sólida estructura para uso en el exterior, operación entre -20°C a 50 ºC.

Fácil Instalación y operación. Provee PoE, relé directo, comunicación Wiegand y tarjetas de operaciones (Enrolar/Borrar Usuarios).

Diseño discreto y elegante. Con un diseño elegante y compacto, es perfecto para el limitado espacio en los bordes / Multicolor LED y bocina para indicaciones sonoras.

Suprema X-Station. Terminal de radiofrecuencia (RFID) con conexión TCP/IP.

Suprema X-Station. Terminal de radiofrecuencia (RFID) con conexión TCP/IP.

Dispositivo RFID de control de acceso y presencia, con pantalla táctil de 3.5”. Cámara integrada para captura facial. Teclas de acceso rápido para control de presencia y varias opciones RFID.
Disponible Suprema Software de control de acceso.

Descripción:

Terminal de Control de Acceso y Control de Presencia por radiofrecuencia (RFID).

- Pantalla Táctil LCD de 3.5 pulgadas: Interfaz de usuario amigable para facilidad de usuarios y administradores.

- Tecnología de Captura Facial a través de Cámara Integrada: Tecnología de captura facial para prevenir suplantación de identidad.

- Teclas de Acceso Rápido para el Control de Presencia: Cuatro teclas asignables para eventos de Control de Presencia tales como entrada y salida y deber entrar salir para ofrecer una atención rápida en revisión de acceso.

- Potente procesador a 667 MHz: Procesador de 667MHz para permitir una operación y procesamiento rápido y perfectamente integrado.

- Interfaz de Red TCP/IP: Topología de sistema basada en IP para proveer flexibilidad extra en el diseño de sistemas y reducir costos de instalación y mantenimiento.

- Inteligencia en Puertas: CPU Interno y varias interfases para proveer las funciones de lectura y control de acceso en un solo dispositivo.

Descargar Características

Suprema Xpass Slim.

Suprema Xpass Slim.

Control de acceso de alta frecuencia, de dimensiones reducidas y muy fácil de instalar.

El terminal RFID Suprema Xpass Slim es un lector multi ISO para el control de acceso y está provisto de protección IP65 para su instalación en exteriores.

Con un acabado estético y su diseño ultradelgado el terminal RFID Xpass Slim es perfecto para ser instalado en cualquier pared. Además, la protección IP65 permite instalarlo en exteriores.

El terminal soporta interfaces RS-485 y Wiegand para una mejor y más flexible integración, y además es un lector multi ISO para abarcar la mayoría de estándares de smart cards.

Descargar Características

CONTROL DE ACCESO AUTÓNOMO

Control de accesos biométrico autónomo formato empotrable ARX One

Control de accesos biométrico autónomo formato empotrable ARX One

La biometría de huella dactilar evita la suplantación de identidades y es mcuho más confortable para el usuario, ya que no se requieren llaves ni tarjetas.
El ARX One es el mejor sistema para control de accesos doméstico, en apartamentos, salas de servidores, pequeñas empresas, almacenes y espacios de acceso restringido.
Es la mejor alternativa a los controles de acceso autónomo por teclado. Dispositivo profesional para uso personal.

Descargar Características

Lector biométrico dactilar autónomo ARX Manager

Lector biométrico dactilar autónomo ARX Manager

La biometría de huella dactilar aporta seguridad en el control de acceso y es mucho más cómoda para el usuario.
El lector biométrico de control de acceso ARX Manager permite que el usuario gestione el sistema a través de la conexión Bluetooth de su teléfono móvil.
Control de acceso biométrico de huella dactilar de fácil integración y gestión de altas y bajas de usuarios.

Descargar Características

Llámenos al 91 855 80 35
y nuestro departamento comercial le asesorará sobre la solución más ajustada a sus necesidades.
Accesorios
Disponemos de una amplia gama de accesorios que te serán de gran utilidad.
Ofertas ID Procard
Ofertas
Accede a una variada gama de productos. Periodicamente actualizamos las ofertas.
Ofertas ID Procard