Impresión de tarjetas

Podemos ofrecer toda la gama de tarjetas que existe actualmente en el mercado.

Nuestra versatilidad nos hace capaces de adaptarnos siempre a las necesidades de cada cliente.

Impresión de Tarjetas

Preimpresión de tarjetas


Entre sus líneas de negocio, ID Procard se mantiene a la vanguardia en la fabricación y producción de  tarjetas laminadas. Empleando las distintas técnicas de impresión, podemos ofrecer toda la gama de tarjetas que existe en el mercado. Serigrafía, offset, digital, UVI y tintas metálicas, son en líneas generales las técnicas que permiten ofrecer el producto con las mejores calidades. Nuestra versatilidad  nos hace capaces de adaptarnos siempre a las necesidades de cada cliente, y para ello modificaremos materiales y grosores hasta dar con el producto adecuado.

En caso de requerirse, disponemos de un departamento de producción que personalizará las acreditaciones en todas sus variantes. De esta manera reduciremos los costes que conlleva para un cliente, eliminado el personal o los equipos que desempeñan esta labor. El equipo de producción es capaz de imprimir código de barras, banda magnética, textos, imágenes, relieves, hologramas,  e inserción de cualquier tipo de chip de contacto o inteligencia.

Servicio de personalización de tarjetas


Cada vez más organizaciones usan los sistemas de identificación de ID Procard para confeccionar sus tarjetas.
Independientemente del número de tarjetas requeridas, nuestro servicio de producción confeccionará tarjetas según sus especificaciones, con todos los elementos solicitados, fotografías, diseños, personalizaciones y codificaciones. Envíenos sus necesidades, los detalles del titular de la tarjeta y nosotros haremos el resto. El resultado final serán unas tarjetas de la más alta calidad que mejorarán la imagen y seguridad de su organización.

  • Producción profesional de tarjetas

    Todas las tarjetas se producen usando las últimas tecnologías de impresión. Esto asegura que las tarjetas estén diseñadas profesionalmente, creando a la vez una base de datos con todos los titulares de las tarjetas de su organización para posibles repeticiones. Estas bases de datos están sometidas a los más estrictos controles de confidencialidad, aplicando así la legislación vigente.

  • Producción a su medida

    El servicio de personalización digital directo (ID Direct) y el servicio de personalización digital directo con sistemas de seguridad (ID Direct Secure) pueden solicitarse según su necesidad.
    Las pequeñas cantidades se asumen mediante abonos goteos. El abono goteo es un sistema que permite solicitar cantidades pequeñas (pérdidas de tarjetas, nuevos empleados, etc.) reduciendo los costes administrativos. De esta forma, emitiremos una única factura y se irán descontando tarjetas según se soliciten.

  • Servicios adicionales

    Los servicios de personalización de tarjetas ID Direct y ID Direct Secure pueden complementarse con servicios adicionales. Estos servicios, como captura de fotos in-situ o alquiler de impresoras, se ofrecen a medida y previo estudio de cada caso.

Imprimimos con impresoras de retransferencia sobre bases propias o del cliente y suministramos una tarjeta acabada de gran calidad, que sirve para mejorar la imagen de su organización. De esta forma damos servicio para todos aquéllos que no quieran invertir en su propio sistema.
ID Direct es el servicio de personalización para impresión en:

  • Tarjetas de PVC estandar
  • Tarjetas Smartcard
  • Tarjetas de proximidad
  • Tarjetas preimpresas
  • Tarjetas de seguridad preimpresas

 

Tarjetas de Proximidad
Llámenos al 91 855 80 35
y nuestro departamento comercial le asesorará sobre nuestra gama de Tarjetas.
Ofertas
Accede a una variada gama de productos. Periodicamente actualizamos las ofertas.
Ofertas ID Procard