Impresoras tarjetas PVC precio

Amplia gama de impresoras de tarjetas PVC precio. Contamos con una gran diversidad de impresoras de sublimación y retransferencia. Aquí podrás encontrar toda la información sobre las características de las impresoras de tarjetas PVC precio.

Impresora tarjetas
Evolis Zenius
Zenius

Zenius es la solución ideal para la impresión de calidad en color y monocromo a una cara y para la codificación de todo tipo de tarjetas tecnológicas, por unidad o a pequeña escala: tarjetas de identificación para los empleados, tarjetas de control de acceso, tarjetas de miembros, tarjetas de pago, pases de transporte, etc.

Fargo HDP5000
HDP5000

La impresora HDP5000 es la forma más versátil de producir tarjetas de alta definición con funciones múltiples, duraderas y seguras. Este equipo imprime a sangre y dispone de módulos adicionales de laminación y codificación para las distintas tecnologías en tarjetas.

Fargo DTC4000
DTC4000

Impresora que aporta solución para la impresión y codificación de tarjetas para medios-grandes volúmenes, entorno empresarial, hospitales, colegios y universidades e instituciones gubernamentales. Tarjetas a todo color con calidad profesional impresas a una o doble cara.

Fargo DTC1000
DTC1000

Diseñada para negocios pequeños y medianos, la DTC1000 ofrece máxima durabilidad con un diseño elegante, versátil y fácil de usar. Esta impresora casi no tiene mantenimiento e imprime tarjetas de identificación (ID) y tarjetas de tecnología de plástico a todo color.

Magicard Enduro
Enduro

La Magicard Enduro imprime a una cara, fácilmente actualizable a dos con solo instalar una sencilla actualización. El alimentador puede ser de 100 tarjetas ubicado en la parte posterior de la impresora y manual mediante la introducción de tarjetas en la parte delantera.

Magicard Pronto
Pronto

La impresora Pronto de alimentación manual está diseñada para producir pequeñas tiradas de tarjetas en el momento. Ofrece también impresión borde a borde y una imagen de alta calidad con la ventaja de ser un sistema sencillo y portátil.

Magicard Rio Pro
Rio Pro

La Magicard Rio Pro dispone de tecnología patentada de marcas de agua HoloKote®. Añade una marca de agua a la tarjeta cuando se imprime. No requiere consumibles especiales y se puede personalizar con un logotipo, lo que permite aumentar la seguridad sin coste adicional.

Magicard XXL
XXL

Impresora de tarjetas identificativas de gran formato.

Qualica-RD Qualica-RD
Qualica-RD

Impresora más completa del mercado. 64 Megas de memoria. Totalmente modular. Opción de laminador e impresión de tinta UVI. Versión especial tarjetas rw, tarjetas translúcidas.

Qualica-RD RD300
RD300

La hermana pequeña del modelo Rd.

Zebra ZXP Series 3
ZXP Series 3

La impresora directa a tarjeta ZXP Series 3 ofrece varias funciones avanzadas que proporcionan magníficas prestaciones, a un precio asequible. Su escasa ocupación de espacio cabe limpiamente en áreas de trabajo estrechas.

Llámenos al 91 855 80 35
y nuestro departamento comercial le asesorará sobre la solución más ajustada a sus necesidades.
Ofertas
Accede a una variada gama de productos. Periodicamente actualizamos las ofertas.
Ofertas ID Procard
Nuestras Marcas
MAGICARD
EVOLIS
DATACARD
ZEBRA
FARGO
GLADIO