Oferta Exclusiva

Descubra nuestra oferta exclusiva, y no deje de consultar nuestra web para ver las nuevas ofertas.

Oferta IdProcard
Nuevo Servicio de Personalización.

Por un 1€ podrá disponer de las acreditaciones para identificar a sus empleados o clientes. (A partir de 100 unidades)

Cada vez más organizaciones usan los sistemas deidentificación deIDProcardpara confeccionar sustarjetas.
Independientemente del número de tarjetas requeridas,nuestro servicio de producción confeccionará tarjetassegún sus especificaciones, con todos los elementos
solicitados, fotografías, diseños, personalizaciones ycodificaciones. Envíenos sus necesidades, los detallesdel titular de la tarjeta y nosotros haremos el resto.
El resultado final serán unas tarjetas de la más altacalidad que mejorarán la imagen y seguridad de suorganización.


Producción profesional de tarjetas


Todas las tarjetas se producen usando la última versión de nuestrosoftware IDPro. Esto asegura que las tarjetas estén diseñadas profesionalmente, creando a la vez una base de datos con todos lostitulares de las tarjetas de su organización para posibles repeticiones.
Estas bases de datos están sometidas a los más estrictos controles de confidencialidad, aplicando así la legislación vigente.


Producción a su medida


El servicio de personalización digital directo (ID Direct) y el serviciode personalización digital directo con sistemas de seguridad(ID Direct Secure) pueden solicitarse según su necesidad.
Las pequeñas cantidades se asumen mediante abonos goteos.El abono goteo es un sistema que permite solicitar cantidadespequeñas (pérdidas de tarjetas, nuevos empleados, etc.)reduciendo los costes administrativos. De esta forma, emitiremos
una única factura y se irán descontando tarjetas según se soliciten.


Precio: 1.00 € Caracteristicas Nuevo Servicio de Personalización.