Tarjetas de Fidelización de clientes

A través de las tarjetas de fidelización de clientes, conseguimos incentivarlo, consiguiendo un vínculo de unión entre éste y la empresa.

Sistemas de Fidelización

¿En qué consiste un sistema de fidelización?

En la implantación de un programa de bonificación hacia los clientes, basado en la acumulación de puntos o descuentos para futuras compras.
Objetivo: fidelizar al consumidor a largo plazo, a través de incentivos que lograrán un vínculo de unión entre éste y la empresa.

Tarjetas llavero de PVC

En ID Procard trabajamos este tipo de tarjetas de fidelización de clientes, ya que cuenta con multitud de ventajas, entre las que destacamos:

  • Soporte económico
  • Cómodo y sencillo de llevar
  • Diseño innovador.

¿Cómo funcionan estas tarjetas de fidelización de clientes?

  1. Identificación del cliente a través de un código
  2. Introducción del código en la tarjeta mediante cualquiera de los sistemas de codificación existentes (código de barras, tarjeta Smartcard o tarjeta proximidad).

Ventajas para el cliente con tarjetas de fidelización de clientes

  • El cliente percibe un trato distinguido
  • Servicio personalizado y exclusivo
  • Se siente recompensado y estimula la repetición de compra
  • Mejora la percepción de imagen de marca

Ventajas para la empresa con tarjetas de fidelización de clientes

  • Conocimiento profundo de los hábitos de compra del cliente
  • Estrategias de recompensa a clientes fieles
  • Incremento de ingresos, por la repetición de compra del cliente
  • Mejora de imagen de marca
  • Mejora de la comunicación cliente-empresa
  • Incremento de la efectividad de acciones de marketing directo
Fidelizacion de Clientes
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y nuestro departamento comercial le asesorará sobre nuestros Sistemas de Fidelización.
Accesorios
Disponemos de una amplia gama de accesorios que te serán de gran utilidad.
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