string(18) "[TIPO:seccion.php]"
Accesorios para tarjetas identificativas | ID PROCARD

Comercializamos una amplia gama de accesorios para tarjetas impresas, así como para impresoras de tarjetas.

Cordones landyard

 

Cordones estandar

Se trata de cordones estándar de 10 o 15 mm de ancho, especialmente pensados para las tarjetas identificativas de ferias y congresos, así como para su uso en el día a día. Están disponibles en varios colores y con distintos tipos de cierre de seguridad y ganchos

 

Cordón tramado, serigrafiado o bordado

Existe la posibilidad de customizar mediante serigrafiado los cordones con el logo y colores de su empresa. Solo consúltenos.

En ese sentido, pueden presentarse en distintos formatos:
Plano: de 15 o 20 mm de ancho, con opción de acabado satinado.
Cordones tubulares impresos: sin duda la estrella, no se suelen ver cordones tubulares bordados para las tarjetas impresas y el resultado es espectacular, algo que su receptor no dudará en conservar.

 

Fundas flexibles y porta tarjetas

Les presentamos una amplia gama de fundas y porta tarjetas que ayudarán a proteger su tarjeta identificativa. Disponibles en distintos tamaños, formatos y colores.

Yo-Yos y pinzas

Accesorios para colgar su tarjeta identificativa. Tenga accesible su identificación siempre que lo requiera.

Yo-Yos personalizados:

Existe la posibilidad de personalizar el yo-yo con la imagen corporativa de su empresa. Dará un plus de calidad e imagen al accesorio que su receptor podrá conservar para utilizar en el futuro. Consúltenos para recibir más información.

Pulseras identificativas

Las pulseras identificativas son ideales para completar un acceso con tarjeta personalizada o para ambientes que requieran un nivel de identificación medio-bajo (como hoteles, festivales, conciertos, etc.). Permitirá identificar a simple vista a distintos tipos de usuarios o simplemente puede ofrecerse como una pieza de merchandising..

 

Pulseras Tyvec

Son las clásicas pulseras de papel rígido reforzado que se cierran mediante una pegatina. Son muy económicas en tiradas medias y pequeñas.

 

Pulseras de plástico y vinilo

Son pulseras con cierre mecánico, habitualmente con un clip de seguridad que impide que se salga o se pueda desabrochar sin romperse. Esto las hace ideales para control de acceso.

 

Pulseras de tela

Están pensadas para servir de elemento de merchandising. Gracias a lo económico de las grandes tiradas de pulseras de tela personalizadas las hace ideales como regalo promocional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies