• Tornos de acceso

El control de acceso mediante tornos es especialmente útil cuando se necesita conceder acceso únicamente a personas identificadas o cuando se necesita limitar el flujo de personas que acceden a unas instalaciones.
Según la funcionalidad que necesitemos (identificar a quienes acceden o limitar el flujo de personas) necesitará escoger entre tornos de acceso con y sin lectores de tarjeta, biométricos o de código.

PERSONALIZACIÓN DE TORNOS DE ACCESO

Disponemos de una gran cantidad de tipos, modelos y acabados de tornos de acceso para conseguir que el resultado, una vez colocados en sus instalaciones, quede completamente integrado con las mismas y no suponga una barrera psicológica para quienes los utilizan.

Control de acceso por tornos de pasillo

Se caracterizan por el bajo impacto visual que causan en las instalaciones, gracias a las puertas de cristal y la alta personalización que presentan los bloques laterales. Al igual que los tornos de brazo o trípode cuentan con sistemas anti pánico de control remoto que abrirán las puertas para permitir salidas y entradas más fluidas en caso de ser necesario.

Control de acceso de altura completa

Cualquier sistema de acceso de portillo, trípode o pasillo puede ser eludido por arriba, sin embargo un sistema de molinetes de altura completa no permite ser eludido. Son los más utilizados en sistemas de acceso de alta seguridad y vienen equipados con sistemas antibloqueo y la posibilidad de deshabilitar varias de las alas del molinete para anularlo y permitir entrada y salida fluida.

Control de acceso por tornos de portillo

Suelen estar activados por mera proximidad y controlar el acceso limitando únicamente el sentido de la circulación de las personas. Son los más extendidos en grandes superficies y tienen un muy bajo coste.

 

Control de acceso por tornos de brazo o trípode

Se trata de los más extendidos y personalizables gracias a las múltiples configuraciones que presentan. Pueden ser de uno o tres brazos giratorios y contar con sistemas anti pánico con controles remotos, lo que permitirá una salida rápida de las instalaciones en casos de emergencia.

Ponemos a su disposición los lectores para el control de accesos compatibles con estos tornos de acceso

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies