• Impresoras de tarjetas Magicard

Impresoras de tarjetas Magicard

Las impresoras de tarjetas Magicard se caracterizan por su fiabilidad, durabilidad y robustez, así como por funcionalidades avanzadas como la impresión de hologramas y marca de agua de seguridad.
Las tarjetas con hologramas y marcas de agua suelen encontrarse únicamente en impresoras de altos volúmenes de producción y de elevados precios. Magicard es la excepción.
La marca de agua es la función característica de estas impresoras y desde su gama más básica es capaz de imprimirla sobre el laminado de protección con calidad HoloKote, consiguiendo que esta no suponga un coste adicional y haciéndolo todo en el mismo proceso de impresión.

Impresión de marca de agua en tarjetas sin coste adicional

La impresión de marcas de agua y hologramas suele hacerse con módulos adicionales y cintas de impresión específicas, que cuentan con un alto precio. Como la impresora de tarjetas incorpora la marca de agua en su proceso de impresión consigue un importante ahorro de coste.
Desde las gamas básicas de las impresoras Magicard se puede imprimir con marcas de agua estándar que la impresora trae preinstaladas. En caso de que se quiera una marca de agua personalizada sería necesario un módulo de personalización de esta marca de agua de seguridad.

Características de las impresoras de tarjetas Magicard:

Alta conectividad y facilidad de uso: incorporan sistemas plug and play muy sencillos que hacen que comenzar a utilizarlas sea cuestión de minutos.
Fiabilidad y eliminación de errores de impresión: Incorporan una tecnología única con CPU Linux que permite una comunicación ordenador-impresora sin errores.
Robustez y durabilidad: Se trata de impresoras de tarjetas hechas para durar, para aguantar un uso intensivo en un formato muy compacto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies