• Impresoras de tarjetas Qualica

Las impresoras de tarjetas Qualica RD se caracterizan por su modularidad y calidad de impresión incluso desde sus modelos más básicos, alcanzando calidades fotográficas en la impresión de tarjetas de PVC.
Se trata de las que posiblemente sean las impresoras de tarjetas más polivalentes del mercado, permitiendo distintos tipos de acabados y terminaciones, así como sistemas de seguridad.
Si estás buscando una impresora de tarjetas que te de buenos resultados, no sea cara de mantener y que no te suponga una alta inversión no dudes en preguntarnos. Te sorprenderás.
Las impresoras Qualica RD destacan por un rendimiento óptimo para cada necesidad y una altísima fiabilidad. Olvídate de problemas de conectividad, configuración y tarjetas que tienes que tirar por que se doblan o no toman la impresión como deberían. Se trata de una de las marcas de impresoras de tarjetas más fiables del mercado.

Alta velocidad en impresión de tarjetas:

Las impresoras Qualica consiguen una altísima velocidad incluso en los modelos pensados para un uso poco habitua.

Bajo coste por impresión:

Las cintas y ribbons para impresoras de tarjetas suelen ser los mayores frenos a la hora de adquirir el equipo necesario para producir tarjetas impresas personalizadas. Qualica RD lo resuelve con consumibles de bajo precio manteniendo la calidad de marcas más populares.

Compactas:

Las impresoras de tarjetas Qualica RD son unas de las más pequeñas del mercado, permitiendo ubicarlas en el escritorio, siempre conectadas y listas para imprimir en cualquier momento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies