• Impresoras de tarjetas Evolis

La impresión de tarjetas con Evolis nunca fue tan sencilla. Consigue unos resultados óptimos para tus tarjetas personalizadas tanto a color como en blanco y negro. También con acabados especiales.
Evolis es una de las marcas líderes en impresión de credenciales de identificación y tarjetas identificativas en todo el mundo gracias a una relación calidad precio muy equilibrada y unas altas prestaciones.
Gracias a su capacidad de modulación, partiendo de un modelo de impresora económico puedes ir escalando en función de las necesidades de impresión que tengas hasta los límites del módulo principal, algo que aporta mucho recorrido y posibilidades para que la inversión en tarjetas impresas de PVC te sea más rentable.

Impresoras de tarjetas Evolis para todo tipo de necesidades:

La amplia gama de modelos de impresoras de tarjetas que presenta Evolis permite cubrir una gran gama de necesidades:
Imprime tarjetas identificativas a todo color: tanto a una cara como a dos caras el resultado será perfecto con cualquier modelo.
Imprime tarjetas preimpresas: un software de edición y configuración sencillo y usable te permitirá no cometer errores al completar la impresión.
Imprime tarjetas con banda magnética: Las impresoras Evolis te permiten, a la vez que dan color al PVC, grabar información en la banda magnética y así; hacerlas más funcionales.
Imprime tarjetas con chip RFID: si necesitas más funcionalidad, el RFID es lo que necesitas y Evolis te lo pone fácil con sus impresoras.

Gama básica y media Evolis:

Si tus necesidades son más avanzadas te recomendamos la gama media de impresoras Evolis, con los modelos Badgy y Zenius, capaces de imprimir a una y dos caras con calidad fotográfica, así como codificar las tarjetas con la información que necesitas.
Si necesitas reimprimir o regrabar tarjetas también está disponible la Evolis Tatoo, con la que podrás reutilizar tarjetas.

Gama alta Evolis:

Si tus necesidades son elevadas y necesitas un gran rendimiento tienes disponibles varias opciones de impresión de tarjetas de la marca Evolis que las cubrirán. 
Tarjetas especiales para comercios, impresión de grandes tiradas de forma automatizada, acabados laminados y de alta seguridad. Sea cual sea tu necesidad, la gama alta de impresoras de tarjetas Evolis las resolverá.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies