• Impresoras de Etiquetas

Una impresora de etiquetas profesional, ya sea para etiquetas adhesivas o térmicas, abre todo un campo de posibilidades de gestión y atención al cliente en un negocio.

Si necesitamos conseguir un resultado más personalizado, corporativo y con más opciones, deberemos recurrir a impresoras de etiquetas en color adaptadas al volumen de impresión que necesitemos. 

Cualquiera de las soluciones de impresión de etiquetas que te presentamos están construidas para durar y ser 100% fiables, sin errores de impresión y cómodas de gestionar, cambiar de consumibles y configurar. 

 

¿Qué tipo de impresora de etiquetas necesitas?

 

Impresoras de etiquetas de sobremesa

Para la impresión puntual de etiquetas, ya sea a color o en monocromo, con un software sencillo, rápido y una impresión de buena calidad.

Estas impresoras son fáciles y económicas de mantener, sus recambios de tinta y papel son sencillos de cambiar y la conexión con el software de impresión es inmediata.

Impresoras de etiquetas de alto rendimiento

Si haces un uso intensivo del sistema de etiquetado necesitarás una velocidad de impresión mayor, así como disponer de altas capacidades de carga de tinta o ribbons así como de papel de impresión.

 

Impresora de etiquetas industriales automatizadas

Si la impresión de etiqueta debe estar automatizada, incluso hasta la colocación de la misma, tu impresora de etiquetas debe soportar una altísima carga de trabajo y existen en el mercado pocas impresoras capaces de satisfacer tus necesidades. Aquí encontrarás las mejores soluciones de etiquetado para industria y cadenas de producción y embalaje automatizadas.

 

 

Impresoras de etiquetas para necesidades específicas

 

Impresora de tarjetas sanitaria

Se trata de modelos especiales que permiten ser desmontadas por completo para su limpieza y desinfección. Además cuenta con protección extra e incluso vienen acompañadas de unos cajetines especiales para evitar vandalismo, robos y otras circunstancias que podrían afectar negativamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies