• Software control de presencia

Un software de control de jornada laboral y presencia es el sistema informático mediante el que registrar, gestionar y visualizar la jornada laboral del trabajador, algo que desde el 12 de marzo de 2019 es una obligación para todas las empresas.

Este registro de la jornada laboral no siempre es sencillo ya que la casuística de cada empresa es distinto, no todas las personas trabajan físicamente en una oficina, existen horarios especiales, jornadas laborales en ferias y congresos, visitas a clientes, viajes y otras situaciones donde el registro manual no es factible.

Estas situaciones, sumadas a las complicaciones en la gestión y la desubicación de los puestos de trabajo hacen que en ocasiones se necesiten sistemas de control de jornada especiales.

En ID procard contamos con los más completos sistema de control de jornada laboral del mercado, los cuales se adaptará perfectamente a sus necesidades

QUALICA-RD TIME & CLOUD

Se trata de un software de control de presencia y registro de jornada laboral en la nube, que no necesita instalación y es accesible desde cualquier lugar y dispositivo siempre que se cuente con conexión a internet.

Está desarrollado por Qualica RD, líderes en el mercado de control de accesos y presencia en España y con cada vez más presencia en el extranjero.

Se trata del software más completo del mercado. Cuenta con una gran cantidad de funcionalidades que harán más fácil el día a día de tu empresa.

Software de control de presencia

FICHAR DESDE EL MÓVIL

Gracias a que se trata de un sistema en la nube entrando al portal desde el móvil se puede registrar el inicio y el final de la jornada laboral mediante un usuario y una clave. Automáticamente detectará la ubicación del dispositivo y la asociará al inicio de la jornada, consiguiendo un mayor control y permitiendo registrar la jornada laboral a comerciales, representantes, viajantes y otros puestos que no tienen una ubicación física.

PORTAL DEL EMPLEADO

Cada empleado cuenta con un usuario y una clave que le permitirá, además de hacer el fichaje desde el móvil, acceder a su registro de jornada, visualizar en calendarios y hacer gestiones como la solicitud de permisos o vacaciones, así como justificar ausencias o bajas.

ALTA PERSONALIZACIÓN

Gracias a que se trata de un software en la nube para el registro de la jornada muy parametrizable, desde un sencillo panel de gestión usted podrá establecer horarios, jornadas de distintos tipos y asignarlas a trabajadores, incluso en días concretos o turnos flexibles.

SISTEMA DE CALENDARIOS

Cada empleado tiene su acceso y por tanto verá sus datos, pero también se pueden establecer calendarios compartidos para ser visualizados por todos los empleados.

GESTIÓN AVANZADA DE FICHAJES DE PERSONAL

En ocasiones es necesario aplicar redondeos, emparejar los registros y otras gestiones que de forma manual requieren tiempo de revisión. Gracias a nuestro software de gestión de la jornada laboral ahorrará tiempo.

LISTADOS E INFORMES

Obtenga listados e informes de los fichajes de personal en cualquier momento y desde cualquier lugar.

INTEGRACIÓN CON DISPOSITIVOS LECTORES BIOMÉTRICOS

Se integra a la perfección con dispositivos lectores biométricos, de código y RFID de altas prestaciones para instalar en la entrada de la empresa o el centro de trabajo.


Software de escritorio BioSecuritas PRO 2® (Válido para Hamster®)

Se trata de un software de entrada para el mundo del control de presencia, un software de control de jornada laboral de escritorio, sin conexión a internet y muy económico.

Es compatible con el lector Hamster®, uno de los que mejor relación calidad precio tiene en el mercado. Entre sus principales características como Control del horario laboral o Control de Presencia estarían:

Software de control de presencia

DESCARGA DIGITAL: FACILIDAD EN LOS TRÁMITES

El software se descarga directamente de la página web del fabricante.

Si se desea, la instalación puede hacerla el SAT del fabricante a través de asistencia técnica remota

Licencia a perpetuidad: se da un número de serie al cliente que nunca caduca

Asistencia técnica total y actualizaciones online gratuitas durante el primer año. “Condiciones de Asistencia Técnica y Mantenimiento”. Consultar tarifas.

Actualización automática online cada vez que se inicie la aplicación

CONTROL DE PRESENCIA POR HUELLA DACTILAR A TRAVÉS DEL DISPOSITIVO HAMSTER® USB

Los empleados o usuarios al llegar a su puesto de trabajo tan solo tendrán que colocar su dedo sobre el lector y ya habrá registrado su fichaje. El proceso a seguir para fichar la salida es el mismo

El empleado se registra en su ordenador, sin tener que desplazarse a ninguna estancia

ALTA DE USUARIOS, LISTADOS Y MODIFICACIÓN DE DATOS (HASTA 10.000 USUARIOS EN EL CASO DE HUELLAS).

Dispone de un sencillo menú donde se pueden realizar altas de empleados en 2 minutos adjuntando datos como:

  • Nombre, apellidos, fecha nacimiento, cargo, horario, departamento, sección, tipo de usuario, zonas de acceso, horario, fecha de baja, número de cuenta, etc., sirviendo también de base de datos de empleados o usuarios
  • Dispone de dos menús donde puede visualizar en directo el personal que se encuentra actualmente trabajando y el que no, además del tipo de incidencia en el que se encuentra (p. ej. fumando o en el médico)

POSIBILIDAD DE CREAR INFINITOS CALENDARIOS Y HORARIOS LABORALES PERSONALIZABLES PARA LOS EMPLEADOS

Se puede crear literalmente un horario específico para cada empleado o usuario, no hay límite

  • En el horario figuran las horas de entrada y salida de las jornadas de trabajo, así como si son laborables o no BioSecuritas PRO 2 calcula automáticamente las horas trabajadas de más (fuera del horario) y las horas trabajadas de menos (horas que se debía estar trabajando y no fue así)
  • Sistema de Calendario Laboral Anual personalizable con tramos horarios, vacaciones. Posibilidad de crear calendarios infinitos, incluso uno por usuario si es preciso
  • También disponible la opción de impresión de calendarios para entregar al empleado

ALMACENAMIENTO DE DATOS

La base de datos corre sobre MySql: conocidísimo motor de base de datos que dota al software de la mayor seguridad y velocidad posible

Los datos se guardan en la base de datos MySql a perpetuidad y pueden ser listados y exportados a Excel cuando se quiera

Nueve tipos distintos de incidencia, listados de incidencias, tiempo invertido en ellas, etc., es decir: este sistema es el mejor medio para controlar exactamente cuánto tiempo invierte el empleado en cada tipo de incidencia, pudiendo sacar listados de dicho tiempo

Ayudado por listados, usted puede ver las horas trabajadas por día, mes, etc., la media de horas de entrada, salida, horas extra y mucho más

Ventana en la cual se podrán ver los últimos 5 accesos o fichajes con nombre y foto del usuario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies