• Impresoras de tarjetas Zebra

Las impresoras Zebra son el referente en el mercado de gran consumo para la impresión de tajetas identificativas, carnets y otras soluciones de control de accesos. Esto es así, gracias a que su equipo de diseño ha conseguido revolucionar el mercado de las impresoras de tarjetas una y otra vez en los últimos años con modelos cada vez más compactos y fáciles de utilizar para su comprador.

Zebra se encuentra presente en la pequeña y mediana empresa que necesita imprimir tarjetas de PVC de forma ocasional, diaria o incluso en grandes volúmenes cada poco tiempo, así como en centros en los que la demanda hace que la impresión tenga que ser personalizada y en el momento. Esto implica que las impresoras Zebra deben poder generar tarjetas de alta calidad, en poco tiempo.

Las impresoras Zebra están hechas para ser fiables y cómodas, con una buena calidad de impresión, pero sobre todo para evitar errores de impresión en las tarjetas, que se suelen dar por los siguientes motivos:

  • Ajustes manuales en los dispositivos de carga
  • Mala limpieza de los cabezales de impresión
  • Doblez de tarjetas
  • Errores con las cintas de impresora, sobre todo por mala colocación
  • Errores de comunicación entre ordenador e impresora.


Gracias a una gran variedad de modelos que desarrolla el equipo de diseño de la marca Zebra, cuenta con modelos que se adaptan a las distintas necesidades que pueden presentar múltiples sectores con volúmenes de impresión dispares.

Somos distribuidores oficiales autorizados de impresoras de tarjetas Zebra y contamos con todos los modelos disponibles para empresas y PYMES de cualquier sector. Consulta con nosotros tus necesidades de imrpesión y estaremos encantados de ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu forma de trabajar.

Impresoras Zebra ZC

Se trata de los últimos diseños creados por la compañía, con receptáculos y cargadores de tarjetas mejorados y tecnología de impresión directa a tarjeta. En función del modelo, puede ser más básico para impresiones de alta calidad a demanda, como carnets con fotografía con la ZC100 hasta tarjetas bancarias de alto volumen de con la con la ZC 300

Impresoras Zebra ZXP

La gama de impresoras ZXP de Zebra se caracteriza por contar con un diseño innovador que abarca todas las necesidades del mercado en lo que a impresión de tarjetas afecta, desde la ZXP serie 1 para bajos volúmenes de impresión a una cara hasta la ZXP series 9, de rapidez y calidad de impresión extraordinarias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies