Las impresoras de tarjetas Fargo se caracterizan por contar con máquinas que consigan una impresión de altísima calidad gracias a la tecnología Transfer que emplean sus impresoras de tarjetas, así como ser capaces de imprimir y codificar una gran cantidad de tarjetas por hora.
En Fargo están especializados en el sector industrial, en la emisión de credenciales de identificación personal de alta seguridad.
Fargo forma parte del grupo HID, que desarrollan soluciones de identificación a todos los niveles, desde accesos físicos a digitales. Parte de esta labor de identificación segura están las tarjetas y en materia de impresión de tarjetas identificativas son, sin duda, los mejores.
Fargo, como división responsable de la impresión de estas tarjetas de PVC para la identificación segura de individuos, aporta al grupo un amplio catálogo de impresoras de tarjetas, que emplean los complejos sistemas de seguridad del grupo, llegando incluso al grabado laser para tarjetas tan seguras como carnets de identidad o de conducir, así como tarjetas de crédito.