string(18) "[TIPO:seccion.php]"
Tarjetas de PVC personalizadas | ID PROCARD

Somos especialistas en el diseño e impresión de tarjetas plásticas de PVC personalizadas en cualquier diseño y formato, tanto a una como a dos caras.

Tarjetas de PVC para identificación

¿Tu organización tiene gran cantidad de miembros, socios o similar? Esta es la mejor opción para tu caso. Una tarjeta identificativa de PVC te permitirá identificar a cada uno de los miembros, empleados o asistentes de forma fácil y sencilla.

Asistir a un evento y que como identificación te den una tarjeta de PVC impresa con tus datos de identificación es un valor añadido del que los asistentes no se olvidarán. Si además esa tarjeta cuenta con un chip de proximidad para el control de acceso personal será todo un éxito para la organización.

Tarjetas de PVC para imagen corporativa

¿Te han dado alguna vez una tarjeta de visita de PVC? Solo el recibirla en la mano ya es una experiencia, algo que te distingue del resto de tarjetas y que hará que destaque entre las demás. Sin duda es un distintivo de personalidad, elegancia y categoría que indica que tu empresa se toma en serio lo que hace.

 

Tarjetas de PVC para merchandising

Una tarjeta utilizada como regalo, para colocar en un llavero, o que tenga una funcionalidad específica hará que la persona la conserve, con mucha más probabilidad que si se tratara de una tarjeta de cartón o cartulina por muy bueno que sea el diseño.

 

Tarjeta de PVC para fidelización

Las tarjetas de fidelización deben estar hechas para durar, para que la persona la lleve en la cartera junto con el resto de tarjetas de crédito y de compañías que deben ser un modelo a seguir. Ya se traten de tarjetas de puntos, de identificación, de pertenencia a un club de clientes o cualquier otro fin, la tarjeta de PVC es la mejor opción.

 

Tarjetas de PVC para regalo

Las tarjetas regalo, al igual que las de fidelización, deben estar hechas para durar cierto tiempo y estar en la cartera del cliente cuando se acuerde de utilizarla y comprar en el establecimiento. Estas tarjetas pueden ser de varios tipos y llevar o no ciertas tecnologías que facilitarán la gestión de las compras con tarjeta regalo, ya sean por banda magnética o por NFC

 

Tarjetas de PVC oro o plata

¿Necesita un plus de calidad en el acabado? Si lo desea puede seleccionar el acabado de su tarjeta en oro o plata, con lo que conseguirá un efecto de auténtico lujo que transmitirá al receptor de la tarjeta.

 

Tipos de tarjetas de PVC

Tarjetas de PVC para imprimir

Todos los tipos de tarjetas de PVC los tenemos disponibles para su compra, de forma que con la tarjeta base puedas imprimir con tu propio equipo, utilizando el software que necesites y aportándole el grado de personalización que mejor satisfaga tus necesidades.

Tarjetas blancas, de colores, opacas, translúcidas o transparentes, con o sin tecnología de cualquier tipo y preparadas para troquelado. No hay tarjeta que no suministremos.

 

Tarjetas de PVC básicas impresas a una o dos caras

Suelen ser tarjetas con fines identificativos, como tarjetas de visita o de acreditación de identidad para comprobación manual.

Tarjetas de PVC con código impreso

Son la versión avanzada de las tarjetas de PVC básicas impresas. Este tipo de tarjetas suelen contar con la impresión de un código de barras, código QR o incluso numérico. La impresión de estas tarjetas de PVC suele hacerse mediante un software específico que asocia en cada impresión el código con los datos de la persona (el cliente debe aportar este código) y, de forma automatizada, salen por la impresora de tarjetas asociados para el tratamiento final de la tarjeta de PVC en caso de ser necesario (laminación, troquelado…)

 

Tarjetas de PVC con banda magnética

Estas tarjetas son las más comunes en programas de fidelización ya que de forma económica permiten asociar información individualizada y el pasarlas por un lector permite leer y escribir información personalizada en el software y la propia banda magnética. Estas tarjetas no solo llevan el proceso de diseño e impresión si no que necesitan de impresoras específicas que sean capaces de escribir la información en la banda magnética de la tarjeta de PVC y que esta esté asociada de forma individualizada con el usuario de la tarjeta.

 

Tarjetas de PVC Contactless

Las tarjetas sin contacto emplean tecnología RFID de proximidad para transmitir la información, no necesitando contacto físico para ello. Al no tener contacto físico durante sus lecturas el desgaste es menor y su durabilidad se multiplica. 

 

Tarjetas de PVC de contacto criptográficas

Las tarjetas de contacto criptográficas con certificado digital son exigidas por la Administración pública, ya sean de banda magnética y chip o únicamente con chip. Al necesitar contacto directo con el dispositivo lector y contar con un avanzado sistema de seguridad, son las más indicadas cuando se trata de datos sensibles.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies