• Software de impresión de tarjetas

Desde ID PROCARD contamos con el software de impresión de tarjetas plásticas de PVC más avanzado del mercado y válido para todas las marcas, desarrollado por Qualica RD.

Qualica RD dispone de un software de impresión de tarjetas que es compatible con todos los sistemas del mercado y que facilitará en gran medida la labor de la persona responsable. En ese sentido, este tipo de software es especialmente interesante cuando se busca ahorrar tiempo en la maquetación de diseños y para casos en los que la producción aumente o se prevea que va a aumentar, pues a partir de su segunda versión permite la conexión directa con diversos tipos de bases de datos. Junto a ello, permitirá al usuario ser totalmente autónomo en la confección del carnet -diseño a su gusto- y le permitirá llevar un mayor control sobre la producción, pues crea una base de datos interna.

 

Diseña, imprime y codifica etiquetas con cualquiera de sus versiones:

 

Qualica RD Basic

Cuenta con las funciones esenciales para el diseño e impresión de tarjetas: plantillas predefinidas, adquisición de firmas, vista de edición para entrada de datos de texto, vista de la base de datos, códigos de barras 1D, adquisicón WIA / TWAIN / DirectShow, soporte para codificación mágnetica, completa gestión de base de datos interna de documentos, conexión con fotos y creación, edición, navegación y búsqueda de registros.

Qualica RD Basic Database

Agrega códigos QR y códigos de barras 2D, además de vinculación con bases de datos en .txt, Excel y .CSV, lo que facilitará mucho su gestión.

Qualica RD Advanced

Si tienes necesidades más avanzadas este es el que necesitas. Añade conexión con MS Access local y con SQLite, junto con funciones que permitirán la detección de rostro en la toma de fotografías, así como su recorte automático.

Qualica RD Profesional

Es la gama de entrada al sector industrial y de funciones altamente avanzadas. Con este software podrás asociar huellas dactilares a tarjetas, codificar tarjetas RFID de proximidad y con chip de contacto, establecer permisos de usuarios, utilizar varios diseños de forma simultánea, y conexiones con orígenes de datos ODBC, entre otras muchas posibilidades.

Qualica RD Premium

Sea cual sea la necesidad de impresión que necesitas este sistema la cubre. Además de todo lo anterior tendrás un servidor web de impresión y te permitirá la codificación de tarjetas con alto nivel de seguridad, como las DESFIRE®

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies