string(18) "[TIPO:seccion.php]"
Diseño de tarjetas plásticas | ID PROCARD

Diseñamos e imprimimos tarjetas plásticas personalizadas sean cuales sean tus necesidades.Déjalo en nuestras manos.

¿Qué podemos hacer en diseño e impresión de tarjetas?

 

Si tienes tu idea para las tarjetas plásticas personalizadas

Si tienes una idea preconcebida en la que necesites tarjetas plásticas, consúltanos. Nuestro equipo de diseño e impresión con años de experiencia te propondrá las soluciones que mejor cubran tus expectativas.

Nos encargamos de todo, diseñamos y producimos las tarjetas personalizadas tal como las tengas previstas, con carga de datos y bajo cualquier formato de impresión y tecnología.

 

 

Si no tienes tu idea para las tarjetas plásticas personalizadas.

Llámanos y cuéntanos el objetivo que tienes. Llevamos años desarrollando campañas específicas basadas en tarjetas impresas, con tecnología de identificación, bandas magnéticas y otros muchos sistemas. Sabemos lo que necesitas y lo pondremos en marcha rápido y de forma económica.

 

 

Paquetes de servicio de impresión de tarjetas:

 

Abono Goteo de personalización de tarjetas:

El abono goteo es un sistema que permite solicitar cantidades pequeñas (pérdidas de tarjetas, nuevos empleados, etc.) reduciendo los costes administrativos. De esta forma, emitiremos una única factura y se irán descontando tarjetas según se soliciten. En este sistema se pueden solicitar tanto tarjetas personalizadas con tecnología como las básicas sin tecnología.

Contamos con dos tipos de bonos, de cualquier tipo de cantidad, para que, desde una tarjeta, sin pedido mínimo, el coste unitario sea mínimo. Este sistema es perfecto si se quiere disponer de un sistema de identificación sin necesidad de hacer la inversión de una impresora de tarjetas y su correspondiente software. Es el sistema ideal para empresas que quieren mantener sistemas de identificación ante cambios de plantilla o colegios oficiales.

 

Producción profesional de tarjetas

Todas las tarjetas se producen usando las últimas tecnologías de impresión. Esto asegura que las tarjetas estén diseñadas profesionalmente, creando a la vez una base de datos con todos los titulares de las tarjetas de su organización para posibles repeticiones. Estas bases de datos están sometidas a los más estrictos controles de confidencialidad, aplicando así la legislación vigente

 

¿Qué tarjetas podemos diseñar?

 

Diseños con múltiples formatos y tipos de tarjeta

Existe en el mercado una gran variedad de tarjetas base para imprimir sobre ellas y utilizar la tecnología que necesitemos. Solo necesitas contarnos tu idea para que seleccionemos para ti el tipo adecuado:

Tarjetas blancas básicas, tarjetas de colores mate y metalizados, tarjetas transparentes y traslúcidas, tarjetas llavero, tarjetas básicas con tarjeta llavero incluida, tarjetas llavero múltiples.

Accede a toda la oferta de tipos de tarjetas (LINK A TARJETAS DE PVC PERSONALIZADAS)

 

Cualquier tecnología de lectura y escritura

Gracias a la tecnología podemos asociar cualquier tipo de información a una tarjeta plástica personalizada, sea cual sea la tecnología de lectura que tengas prevista: lector de banda magnética, chip de proximidad, NFC, código de barras, código QR

Cualquier personalización

Una vez seleccionado el tipo de tarjeta y los datos que esta llevará integrados en su sistema de lectura solo queda determinar el diseño gráfico de la misma y esto es lo que determinará en gran medida su efectividad para los objetivos que te marques.

Contamos con un gran equipo de diseñadores que se encargarán de que la tarjeta transmita todo lo que tienes en mente.
Inserción de hologramas, marcas de agua, goteos de seguridad

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies